Dress and trousers

Jason Derulo – Swalla feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign

Hola hola! Feliz lunes! La semana pasada prometí estar por aqui durante todos los días, pero se me hizo imposible. He empezado a trabajar y estoy en pleno final de curso! Así que apenas tengo tiempo jaja! Pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta!

Hoy os quiero enseñar un look siguiendo una tendencia de esta época de entretiempo que son los vestidos con pantalones. Y es que ya sabéis que a mi todo lo que sean capas me encanta!

Me puse un vestido camisero de manga corta con estampado de flores. Creo que para esta combinación, un camisero es la clave para poder abotonar solo hasta la mitad y dejar el resto abierto. El pantalón escogido fue este pitillo negro con el que me hice por solo 9.99!

Como complemento, y para añadir colorido, un bolsito del color de las flores del vestido. Y para terminar, también de estreno, unas sandalias de estilo “mule” (de las que os hablaba en el último post) que también veréis mucho por aquí. Son super cómodas y creo que le dan un toque genial a cualquier estilismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llevo: Pantalón y zapatos de H&M

Bolso de Victoria’s Secret

Vestido de Flamingos Vintage

Pendientes de Parfois

Espero que os guste el look! Os mando un millón de besos!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *