Estoy de vuelta!

Hola amores! He vuelto por fin! Llevo desaparecida por aquí como unos dos meses más o menos! Jajaja!

El motivo es que empecé a trabajar e intenté compaginar el trabajo con los estudios, cosa que no me salió muy bien. La fecha del desfile se me acercaba, con el final de curso, trabajos, exámenes y demás… Así que por desgracia tuve que dejar el trabajo para dedicarme 100% a terminar bien el curso.

Pero estoy muy contenta, porqué lo he conseguido! Detalle arriba o detalle abajo y sobre todo con la grandísima ayuda de mis padres, pero he conseguido la colección que quería! No os cuento más, solo que mañana celebramos el desfile en el que mis compañeros y yo, presentamos la colección de este año! Si os apetece venir podéis solicitar las entradas, que son gratuitas, en la página de la escuela aquí.

El look de hoy es de mi rollo total. Los pantalones que os enseñé en este post, tenían unos bajos anchos. Después de ponérmelos un par de veces, me aburrieron un poco, así que decidí customizarlos un poquito y ahora se convirtieron en uno de mis preferidos. Para terminar los combiné con unas sandalias y mini bolsito, todo en colores neutros para un look relajado.

Llevo: Pantalones y camiseta de Zara

            Bolso de H&M

            Sandalias de Springfield

Espero que me hayáis echado de menos! He tenido varios pensamientos sobre el blog durante este parón, que me gustaría contaros en otra ocasión. Ahora me voy a terminar el vestido que llevaré mañana! Jaja. Os mando miles de besos, mañana os voy enseñando lo que pueda por instagram! Muaaaak!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *