Minimal dream

Hola bollis! Por fin llegó el día del desfile! Como siempre, y es una cosa que no puedo remediar, con muchíiiiiisimos nervios! Pero también muchas ganas, mucha ilusión y mucho calor! Jaja!

Todavía queda mucho trabajo, el book de la colección y un lookbook de fotos. Mañana cuento con la colaboración de dos amigas modelos maravillosas con las que tendré el placer de hacer una sesión, así que cuando tenga las fotos y consiga reunir las de los fotógrafos que asistieron al desfile, podré enseñaros por fin mi nueva colección a la que he titulado “Haru”.

Hoy os quiero enseñar el estilismo que escogí para el desfile. Siempre intento hacerme algo con las mismas telas y este año, aunque corriendo, tuve tiempo de confeccionar un vestido del estilo de la colección y un corsé a juego. Lo combiné con unos zapatos y bolso de estilo minimalista, que era el tema elegido para mi colección y en los mismos colores.

Aprovecho para dar las gracias a mis padres y a mi chico por su ayuda y su paciencia incondicional. Reconozco que me pongo insoportable cuando se aproxima el día del desfile y sobre todo cuando voy apretada de tiempo. Pero ellos han estado ahí al pie del cañón para darme las fuerzas que yo no conseguía sacar.

A mis primas y a mis amigas por venir a celebrar este día conmigo. He tenido el placer de estar rodeada de mi gente compartiendo mi pasión y viéndolos disfrutar como yo! Y sobre todo, al hombrecito de mi vida, mi ahijado, que hace que me olvide de todo y sea la mujer más feliz del mundo!

Llevo: Vestido y corsé diseño propio

            Zapatos y bolso de Zara

            Pendientes de Parfois

Espero que os guste el look! Os mando miles de besos y gracias a todos los que me felicitasteis por la colección! Sois grandes!! Muaak!

 

4 Replies to “Minimal dream”

  1. Me encantassssss ojalá llegues muy muy al toooo te lo mereces hermosa

    1. Muchísimas gracias por tu apoyo desde el primer día! 🙂 Eres increíble!

  2. Ansiosa por ver lo del desfile, con vídeo por favor…

    1. Jaja! Estoy reuniendo todo lo que puedo amor! Pronto te enseñaré todito! 🙂

Deja un comentario