” H a r u “

“El minimalismo en moda describe la tendencia de ropa reducida inspirada en las hechuras escultóricas y bien proporcionadas de los diseñadores japoneses. Inspirada en este minimalismo, la colección se basa en líneas puras y paleta de colores suaves, con el objetivo de llamar la atención en los cortes geométricos. Homenajeando su origen japonés y como único ornamento, se añaden aplicaciones de flores de cerezo realizadas a mano, que combinan el estilo delicado y femenino del patronaje y los tejidos, con la tradición y artesanía japonesas.”

Summer Wine – Lana del Rey

Foto: Fer Rábade

Modelo: Triana Viqueira

Diseñadora: Camila Riquelme

 

_________________________________________________________________________________________________

 

Y esta es mi colección de este año! Reconozco que ha sido la más dificil hasta el momento (que no es que haya hecho muchas.. jaja) pero la satisfacción de verla terminada y como yo quería es indescriptible!  Gracias a Fer y a Triana por la colaboración y por el genialísimo resultado que me tiene enamorada. Espero que os guste mucho! Miles de besos y feliz San Juan! 🙂

 

2 comentarios en “” H a r u “

    1. Muchísimas gracias Patri! Por haber asistido, por tu opinión, por tus videos y por todo!! Es genial ver que la gente aprecia tu trabajo de esta forma tan bonita! Un besazo guapetona!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *