Striped shirt

Hola bollitos! Ya no hay lunes ni orden ninguno en este blog! Jajaja! Este verano estoy currando como una loca y como os contaba en las últimas entradas, por ese motivo no puedo estar tanto por aquí. Pero cada vez que tenga un huequito volveré para enseñaros un look y contaros un poquito!

El que os quiero enseñar hoy, es un estilismo fresquito con prendas holgadas y colores claros. Me encontré esta camisa rebajada y me encantó por su tejido y sus rayas anchas. Además tiene un corte amplio y la manguita corta que la hace bien veraniega. Quise combinarla con unos pantalones flojitos y conseguir ese estilo oversize que tanto me gusta y que según me decís, ya me define jajaja.

Últimamente estoy dejando de lado los pitillos y tiro más hacia pantalones de este tipo porque me parecen más divertidos, más originales y que dan mucho más juego a la hora de combinar. Pero si hay algo que me gusta para terminar este tipo de outfits, es darles un poquito de altura con algún tacón o plataforma, por eso terminé con mis sandalias camel.

Como complementos, mi nuevo mini bolsito cesta (y ya aliado porque no lo suelto), un brazalete y unos pendientes sencillitos.

 

Llevo: Pantalones Levi´s de Los Desperfectos Vintage Store

            Camisa de Stradivarius

            Sandalias de Springfield

           Bolso de Muy Mucho

           Pendientes de Parfois

           

Espero que os guste el look! No sé cuándo volveré pero espero que pronto y espero que me esperéis! Jajaja! Os mando miles de besos! Muaaak! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *