July 31

Major Lazer – Sua Cara (feat. Anitta & Pabllo Vittar)

Hola hola! Para terminar este mes de Julio en el que he estado tan ausente, quiero enseñaros un look con una de las prendas estrella de mi armario. Creo que tengo como 5 camisas blancas y nunca me canso de ellas porque es una prenda atemporal y muy versátil. Básico entre los básicos, tanto de verano como de invierno, gran compañera de cualquier fashionista y sobre todo de las que adoramos el estilo minimal. La de hoy tiene una forma que hace muchísimo que buscaba! Muy oversize, más larguita por detrás para poder utilizarla con pantalones o, en este caso, como vestido.

Sólo la he acompañado de un bolsito blanco y unos zapatos que cuándo los vi me enamoraron! Creo que este tipo de zapatos, como la gran mayoría de los que tengo, son de esos que amas u odias. Tienen un aire entre retro y alternativo por ser destalonados y cerrados por delante y con este tacón transparente tan peculiar que a mi me fascinó!

Llevo: Camisa de Stradivarius

             Zapatos y bolso de Zara

Ya tengo mil estilismos pensados con esta camisa que os enseñaré prontamente por aquí! A vosotr@s qué os ha parecido? Os mando miles de besos y que tengáis una entrada triunfal en el mes de Agosto! Gracias por leerme mis guapis!

Deja un comentario