Quién soy

Hola! Mi nombre es Camila, tengo 23  años y soy una loca amante de la moda. Por este motivo, en el 2015 me decido a meterme de lleno en mi pasión. Comienzo mis estudios de Diseño de Moda en Vigo y abro mi blog. En él podrás ver mis looks, mi estilo, las colecciones que voy sacando poco a poco, los lugares que visito y a mi querido amor perruno, Cocó.

El nombre de mi blog viene dado por mi color favorito, el granate, también conocido como Burgundy.

Entre mis pasiones están: Descubrir sitios nuevos y atardeceres (los amaneceres siempre me pillan durmiendo, que es otro de mis hobbies).

Adoro el chocolate, un buen vino, las largas charlas que arreglan el mundo en una terraza. Pasear a mi pequeño, disfrutar de mi familia y viajar cuánto pueda. Soy cantante de grandes éxitos en la ducha y bailo con mi escoba mientras limpio. Me encanta disfrutar de los momentos sola en mi pisito pero también adoro estar rodeada de mi gente. Amo a mis papás por encima de todo el universo! La mitad de mi corazón está en un pequeño pueblito de Alicante junto a mis primos y soy la persona más afortunada del mundo desde el día 20 de abril de 2014 cuándo me convertí en madrina de mi pequeño Unai.

Espero que disfrutes de tu visita!

No te vayas sin contarme qué te parece lo que has visto o simplemente dejarme un saludito! Y sobre todo, gracias por entrar aquí!

img_9701